¿POR QUÉ ELEGIR A JARSOLUTIONS?

Jarsolutions es una empresa de ingenieria constituida en el año 2006, con una fuerte vocación en la provisión de soluciones, productos y servicios en el área de sistemas.

Jarsolutions ha realizado con éxito importantes proyectos para empresas de primer nivel y con muy buenos resultados.

Debido al constante crecimiento de nuestra Cartera de Clientes y tomando también en cuenta las necesidades de mantener actualizados los sistemas de acuerdo a cambios legales y tecnológicos vigentes, contamos con un Departamento de Atención al Cliente de Post Venta. Los mismos poseen conocimientos para poder responder a todas las inquietudes en forma concreta.

Siguiendo siempre la política de Mejoramiento Continuo formamos un verdadero equipo de trabajo con mano de obra calificada y capacitada. El mejoramiento de nuestros procesos informáticos, la aceptación por parte de nuestros Clientes, (logrando así un fluido FEEDBACK) y el desarrollo de nuevos productos, son para nosotros metas cotidianas y la clave de nuestro éxito como empresa.

Actualmente nuestra empresa se encuentra implementando normas de calidad ISO 9000/9001.

La Empresa cuenta con una cartera de mas de 600 clientes, con distribuciones oficiales en distintas provincias en Argentina, un área de desarrollo gubernamental donde se viene trabajando en proyectos provinciales y nacionales .

En el mes de agosto del año pasado abrimos nuestra primer oficina Internacional en La ciudad de SANTIAGO de CHILE; en la región metropolitana; Las condes.







Clientes que confian en nosotros: