Características y beneficios de Jarsolutions






¿Por qué elegir Jarsolutions?



Jarsolutions es una empresa de ingenieria constituida en el año 2006, con una fuerte vocación en la provisión de soluciones, productos y servicios en el área de sistemas. Jarsolutions ha realizado con éxito importantes proyectos para empresas de primer nivel y con muy buenos resultados. Debido al constante crecimiento de nuestra Cartera de Clientes y tomando también en cuenta las necesidades de mantener actualizados los sistemas de acuerdo a cambios legales y tecnológicos vigentes, contamos con un Departamento de Atención al Cliente de Post Venta. Los mismos poseen conocimientos para poder responder a todas las inquietudes en forma concreta. Siguiendo siempre la política de Mejoramiento Continuo formamos un verdadero equipo de trabajo con mano de obra calificada y capacitada. El mejoramiento de nuestros procesos informáticos, la aceptación por parte de nuestros Clientes, (logrando así un fluido FEEDBACK) y el desarrollo de nuevos productos, son para nosotros metas cotidianas y la clave de nuestro éxito como empresa.



Actualmente nuestra empresa se encuentra implementando normas de calidad ISO 9000/9001. La Empresa cuenta con una cartera de mas de 600 clientes, con distribuciones oficiales en distintas provincias en Argentina, un área de desarrollo gubernamental donde se viene trabajando en proyectos provinciales y nacionales.



En el mes de agosto del año pasado abrimos nuestra primer oficina Internacional en La ciudad de SANTIAGO de CHILE; en la región metropolitana; Las condes.



Comienza hoy mismo

0

Años de trayectoria

0

Clientes

0

Licencias

+640 clientes felices.

Somos una compañía de conocimientos que nos inspiramos en los procesos

Es una herramienta simple y sencilla que para nuestros emprendedores es fácil de entender. Es un sistema bastante amigable, podemos contabilizar de forma ordenada,...


Lucas Calvo Coltro

Nos gustó la idea de poder administrar toda nuestra empresa de forma 100% online, para nosotros era necesario, es capaz de ayudarnos a la administración de nuestra empresa de manera eficaz.

Rodrigo Déposito

Conoce a JarSolutions y escucha a sus clientes, cientos como ellos nos prefieren hoy.


DISEÑO DE APLICACIONES MÓVILES SIN LÍMITES

Innova, diferénciate de la competencia y haz crecer tu negocio.

Ahora, puedes tener tu propia Aplicación Nativa y Web Móvil HTML5 y situar tu negocio a la vanguardia de su sector. Tienda Móvil, Reservas, Sistema de Pedidos para Restaurantes… Además, una vez tengas tus Aplicaciones móviles para Android y iPhone publicadas, te daremos asesoramiento para posicionar tu app en el AppStore y Google Play totalmente GRATIS.

SEA PARTNER

¿Por qué ser Business Partner de JARSOLUTIONS?

  Contará con nuevas oportunidades para incrementar su margen de beneficios.

  Podrá ofrecer una Solución de Negocios con la más alta tecnología que le permitirán entregar a su cliente un producto a la medida de su negocio y con la posibilidad de crecer y seguir ajustando la solución a sus necesidades.

  Podrá contar con el respaldo de nuestra empresa, que cuenta con más de 10 años de trayectoria, y un equipo de profesionales con vasta experiencia.

¿Quiénes pueden sumarse a nuestra red de Partners?

Está dirigido a empresas especializadas en consultoría de negocios, consultoría IT, definición de procesos, consultoría para la certificación de normas de calidad, estudios contables o administrativos o empresas de tecnología de gran porte, (software factory).

¿Cuál es el valor agregado de ser Partner Oficial?

El programa “JarSolutions Business Partner Program” está desarrollado para capacitar a nuestros socios estratégicos en el proceso de comercialización e implementación de nuestras solución de negocios ERP, RESTO. MEDICINA, HOTELERIA entre otras. de valor agregado para la mediana y gran empresa. Como contrapartida recibirán apoyo comercial, certificación de consultoría y soporte técnico, permitiendo así agregar valor a su oferta y crecer en su negocio.

Los clientes obtienen así la garantía de adquirir nuestras soluciones de negocios a través de una empresa certificada en nuestro programa de “Business Partner”, capaz de satisfacer las necesidades de gestión de su negocio.

Algunos de nuestros clientes que confían en nosotros

Mendoza 869, San Luis, Argentina

San Luis 1778 1° D, Rosario, Argentina

Av. Savio 2088, San Nicolás, Argentina

Tel: (0341) 5299777 / (0336) 446-1693

E-MAILS DE CONTACTO

Todos los Derechos Reservados © 2018 | Jarsolutions

info@jarsolutions.com.ar

Necesitas ayuda?