GesCont PyMEs es un software administrativo contable que posee la flexibilidad y los servicios que su gestión requiere. Destinado a organizaciones comerciales e industriales para un correcto manejo administrativo y comercial. Ofrece una solución integral específicamente adaptada a los requerimientos de funcionalidad y servicios.


Las soluciones integradas que ofrece son: Gestión de Clientes, Gestión de Proveedores, Gestión de Productos, Ventas, Cuentas a cobrar, Compras, Cuentas a pagar, finanzas, inventarios, Contabilidad, Seguridad de usuarios, integración, personalización de menús y operaciones, entre sus amplias funcionalidades.

¿Cómo funciona nuestro software?

>> El módulo de productos incluye informes y estadísticas de control.
>> Estadísticas de ventas, compras, evaluación de productos, cash flow.
>> Información detallada en informes y gráfica en diferentes formatos de gráficos estadísticos.
>> Los datos estadísticos en diferentes módulos permite evaluar el crecimiento y desempeño de la empresa.

El informe de los productos vendidos es uno de los más utilizados marcando un rango de fechas, los productos vendidos con sus cantidades y precios.
Agrupado por el rubro al que pertenecen y totalizando los rubros. Otros informes de productos: listas de precios, productos comprados, Stock Actual, Stock Crítico, movimiento de un producto, seguimiento de ventas, etc.

ABM PRODUCTO

La administración de los productos permite incluir datos administrativos, contables y estadísticos de cada uno. GesCont PyMEs selecciona los productos por rubros, administra stock, incluye datos de compras, por ejemplo: último proveedor de compra y última fecha de compra. Admite trabajar con múltiples listas de precios, con códigos de barras y automáticamente genera historial de movimientos.

COMPROBANTES DE VENTAS

El módulo de ventas permite realizar presupuestos, remitos y/o facturas.
Al realizar una factura el sistema le permite tomar un presupuesto o un remito ya emitido. Los comprobantes de venta se pueden realizar con diversas formas de pago: cuenta corriente, efectivo, tarjeta, cheque, transferencia bancaria.
GesCont PyMEs permite configurar su sistema con diferentes tipos de facturación: facturació pre-impresa, facturación con controlador fiscal, facturación con factura electrónica (individual o por lote).

Relación con otros módulos del sistema: módulo caja, módulo stock, módulo cuenta corriente, módulo IVA, módulo contable.

Comienza hoy mismo

Mendoza 869, San Luis, Argentina

San Luis 1778 1° D, Rosario, Argentina

Av. Savio 2088, San Nicolás, Argentina

Tel: (0341) 5299777 / (0336) 446-1693

E-MAILS DE CONTACTO

Todos los Derechos Reservados © 2018 | Jarsolutions

info@jarsolutions.com.ar

Necesitas ayuda?