Medisis es un sistema de gestión administrativo contable que contempla la administración del área de prepagas y obras sociales. Los diferentes módulos administrativos se dividen en afiliación, administración de cuotas, lectura de aportes, autorizaciones, registro de consumos y prestaciones, cajas por usuarios, facturación de múltiples puntos de ventas, facturación y generación de cuotas masiva, proveedores y prestadores, ordenes de pagos, control de consumos, padrones, envío automático de padrones según convenios, plan contable, generación de archivos según aplicativos y resolución vigente de AFIP, gestión de cheques propios, gestión de tarjetas y cheques de terceros. Por cada área se obtienen múltiples listados que permiten la gestión administrativa completa.

¿Cómo funciona nuestro software?

>> El módulo de liquidación de prestaciones permite cargar el consumo por período y prestador.

>> La carga del consumo evalúa el estado del afiliado (bajas, suspensiones, cambios del plan), los topes por prácticas, los valores por prácticas según aranceles con el prestador.

>> El módulo de liquidación de prestaciones permite cargar el consumo por período y prestador.

GRUPO FAMILIAR

Medisis administra los afiliados en grupos familiares definiendo plan de cobertura, agencia a la que pertenece y datos personales de cada integrante.

AUTORIZACIONES

El módulo de autorizaciones evalúa el estado del afiliado y las condiciones del plan para realizar la autorización.

Se gestionan tres tipos de autorizaciones: autorizaciones inmediatas, autorizaciones con auditoría médica y autorizaciones con auditoría administrativa según las condiciones del afiliado y las prácticas solicitadas.

Existen módulos de enlaces para convenios con entidades online.

Comienza hoy mismo

Mendoza 869, San Luis, Argentina

San Luis 1778 1° D, Rosario, Argentina

Av. Savio 2088, San Nicolás, Argentina

Tel: (0341) 5299777 / (0336) 446-1693

E-MAILS DE CONTACTO

Todos los Derechos Reservados © 2018 | Jarsolutions

info@jarsolutions.com.ar

Necesitas ayuda?