Resto Bar es un sistema diseñado para la administración de Bares y Restaurantes. Permite la administración de servicios de mesas, mozos, clientes, pedidos de delivery, gestión de reservas de mesas, caja diaria por turnos, entre otras cosas. Es una herramienta sencilla, accesible y fácil de implementar, minimiza tiempos y gestiones de administración y permite un mayor control sobre las operaciones diarias.
Dentro de sus funciones es posible encontrar: Clientes y Proveedores, mesas abiertas, mesas atendidas, administración de pedidos, stock y envíos, centro de costos y estadísticas,liquidación de Caja, control de mozos, listados, informes y rankings comparativos.

¿Cómo funciona nuestro software?

>> La administración de pedidos se administra desde el ingreso del pedido hasta el cobro de lo consumido.

>> Esta ventaja deja asentado todo lo consumido, cada pedido emite su comanda correspondiente, el cierre del pedido implica el cierre de mesa y el cobro del pedido implica la liberación de la mesa en el sistema. Se relaciona directamente con el módulo de caja y stock.

>> Cada opción de esta ventana puede administrarse con permisos, es decir, cada usuario puede tener habilitada o no la opción de la ventana según se haya asignado sus permisos.

>> Desde la administración de estos pedidos se realizan y se informan los informes estadísticos de ventas. Por ejemplo: informe de mesas atendidas en un rango de fechas, consumos y ranking, variación de stock, etc.

ABM PRODUCTO

RestoBar administra diferentes tipos de productos: productos de la carta, productos pre-elaborados, ingredientes.

Cada producto tiene su particularidad.

Lo más importante es que permite a un producto de carta indicar sus ingredientes y a la vez permite combinarlo con otros productos de la carta para armar "combos" o "packs" de productos.

Cada producto se puede asignar una comandera para derivar el pedido o barra que corresponda. También se definen en rubros para facilitar su búsqueda. El stock se administra por déposito y se realizan movimientos entre un depósito y otro.

INFORME DE ESTADÍSTICAS

La información a recolectar es diversa, podemos obtener informes de pedidos, mesas atendidas, ranking de productos, informes de cajas rendidas, productos comprados, stock de déposito, informes de tarjetas, IVA Compra, IVA Venta, etc.

Comienza hoy mismo

Mendoza 869, San Luis, Argentina

San Luis 1778 1° D, Rosario, Argentina

Av. Savio 2088, San Nicolás, Argentina

Tel: (0341) 5299777 / (0336) 446-1693

E-MAILS DE CONTACTO

Todos los Derechos Reservados © 2018 | Jarsolutions

info@jarsolutions.com.ar

Necesitas ayuda?