GestiónHotel administra desde la reserva de un pasajero, la estadía mientras se encuentra alojado y el cierre y facturación de la misma. En la estadía se especifican datos importantes como fechas de ingreso y egreso, tipo de habitación, pasajeros que integran la estadía, vehículo y cochera definida para la estadía. Se registran los consumos de la habitación realizados durante la estadía, además la posibilidad de relaconar consumos de bar en la cuenta de estadía.
Permite ingresar recibos a cuenta antes de finalizar la estadía. Al realizar el cierre de la estadía se generan los comprobantes de ventas correspondientes (a nombre del pasajero o Empresa) y se efectúa el pago de la misma.

¿Cómo funciona nuestro software?

>> La administración de las habitaciones y el estado de ellas depende las estadísticas abiertas, cerradas y de las reservas.

>> Cada habitación muestra el estado en colores diferentes para que quien administra el hotel pueda saber cuántas habitaciones libres, ocupadas y reservadas existen hasta el momento.

FACTURACIÓN

La facturación se realiza al cerrar la estadía. El sistema emite varios métodos de facturación: facturación pre-impresa, facturación con controlador fiscal, facturación electrónica.
La misma puede realizarse al pasajero o a la empresa a la que pertenece.
Es posible especificar diversas formas de pago: cuenta corriente, efectivo, Tarjeta cheque, Transferencia Bancaria.

COMPROBANTES DE VENTAS

GestiónHotel administra desde la reserva del pasajero, la estadía mientras se encuentra alojado y el cierre de facturación de la misma.
En la estadía se especifican datos importantes como fechas de ingreso y egreso, tipo de habitación, pasajeros, vehículo y cochera definida.
Se registran los consumos de la habitación realizados durante la estadía, además la posibilidad de relacionar consumos de bar en la cuenta.
Permite ingresar recibos a cuenta antes de finalizar la estadía. Al realizar el cierre de la misma se generan los comprobantes de ventas correspondientes (a nombre del pasajero o Empresa) y se efectúa el pago de ella.

Comienza hoy mismo

Mendoza 869, San Luis, Argentina

San Luis 1778 1° D, Rosario, Argentina

Av. Savio 2088, San Nicolás, Argentina

Tel: (0341) 5299777 / (0336) 446-1693

E-MAILS DE CONTACTO

Todos los Derechos Reservados © 2018 | Jarsolutions

info@jarsolutions.com.ar

Necesitas ayuda?