DESARROLLO WEB

CREAMOS TU WEB RESPONSIVE

¿Qué es una Web Responsive?

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles. Hoy en día accedemos a sitios web desde todo tipo de dispositivos; ordenador, tablet, smartphone… por lo que, cada vez más, nos surge la necesidad de que nuestra web se adapte a los diferentes tamaños de los mismos.Pero, ¿qué es esto exactamente?

¿En qué consiste el diseño responsive?

Se trata de redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario. Se caracteriza porque los layouts (contenidos) e imágenes son fluidos y se usa código media-queries de CSS3. El diseño responsive permite reducir el tiempo de desarrollo, evita los contenidos duplicados, y aumenta la viralidad de los contenidos ya que permite compartirlos de una forma mucho más rápida y natural.

La web responsive es considerada hoy en día la mejor práctica posible en el diseño web, y nosotros te enseñasmos los puntos que debes tener en cuenta a la hora de hacer tu web responsive.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

Mendoza 869, San Luis, Argentina

San Luis 1778 1° D, Rosario, Argentina

Av. Savio 2088, San Nicolás, Argentina

Tel: (0341) 5299777 / (0336) 446-1693

E-MAILS DE CONTACTO

Todos los Derechos Reservados © 2018 | Jarsolutions

info@jarsolutions.com.ar

Necesitas ayuda?